viernes, 9 de octubre de 2009

Es bueno para los bichos


Bueno fue mi primera chuma a los 12 años más o menos. Mi tío abuelo Eliecer, nos enseñaba a tocar quitarra, la propía, es decir la música nacional, con mi hermano Enrique y Eduardo. Un día que le visitamos a mi tío con mi familia, saco unas puntas de colores, el pajaro azul y el canario. Entonces alli comento – Esto es bueno para los bichos, si uno no se muere por tomar mucho de seguro los bichos si. Es decir los parásitos que uno puede tener en el estómago. Cuando mi padre me digo que vaya a ver si el carro todavía estaba afuera estacionado, yo sali, bajando unas gradas enormes porque era en el tercer piso, llegue a la calle y vi todo distorcionado, entonces mejor no sali y me regrese, alli me di cuenta que era mi primera chuma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario